miércoles, diciembre 27, 2006

Mmmmmm

Sin afán de aclarar nada, sólo como comentario. Lo que aquí se escribe es un reflejo de sentimientos, emociones, vivencias, experiencias y mucho de literatura libre. Uso de palabras que armonizan al juntarse a otras en ideas y conceptos, algunos claros y otros abstractos. Hay mucho de ficción, algún intento de poesía y sobre todo la idea de plasmar frases que mantengan un equilibrio estético.

No es de ninguna forma un diario fiel de mi vida o de mis sentimientos reales e inmediatos, eso me lo reservo para mí. A lo más es entregar parte de lo que siento, de lo que percibo, sobre situaciones que me acontecen o a mi entorno.

Se agradece su preocupación, estoy bien, los que me conocen saben realmente de mí.

Seguimos por acá. Saludos a todos y de nuevo, gracias por todos sus comentarios.

1 comentario:

Irena de O dijo...

A veces es necesario recordar a los lectores que no todo lo que uno escribe es parte de la vida de uno (aunque siempre los escritos llevan parte de uno)
un abrazo amigo y un buen año 2007
PD: sume los unos y medio en total dos