lunes, noviembre 07, 2011

Un trece de enero.


Entre tanta contaminación visual te vi pasar. Fue mágico, como si de una ilusión óptica se tratara, el entorno se desenfocó para darte un primer plano innegable. Caminabas segura sobre tus firmes pasos y te acercabas lentamente a mí. Mi segundo foco de atención fue tu leve sonrisa, como queriendo evitarla o apenas esbozando una curvatura tan tenue y sensual que me perdí en ella. Nos saludamos con un leve beso en la mejilla y el chispazo fue instantáneo. Creo que a esto es a lo que llaman amor a primera vista. Pedimos algo en la dulcería y entramos a ver la película. Hasta la fecha me quedan mil dudas de la trama, porque me perdí en ti. Y sabes, desde ese momento he vivido mis días en búsqueda de una felicidad compartida.

Te amo, conocerte es el inicio de la mejor parte de mi vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso....amor a primera vista...creo qu enos ha pasado a varios...!!

Anónimo dijo...

Amor que bonito lo que escribes, lindos recuerdos de ese día...

Te amo! besos...

DERAH dijo...

MUY PADRE PENSAMIENTO SON POCAS LAS OCACIONES QUE SE NOS PRESENTAN ASI Y CUANDO LLEGA ESE MOMENTO AHY QUE ATESORARLO MUCHAS FELICIDADES ESCRIBES MUY PADRE