domingo, noviembre 27, 2011

Lluvia


 Estoy de nuevo en esta situación
y tu, no dejas de mirar con atención
tu sonrisa se dibuja sin querer
Yo sentado lejos tecleo ajeno a ti
y luego te mueves lento en el sofá
buscando un calor que ya no está.
Aunque no parece
estoy ahí, junto a ti
Mis deseos se transforman en el aire
ese mismo aire que respiras
La lluvia no cesa afuera
golpea el cristal en la ventana
y la penumbra confunde la lluvia en tus ojos
No lo noto y distingo sólo tus labios
y tu sonrisa, tu supuesta sonrisa
De repente no estás
dejó todo lo que hago y te salgo a buscar
no me doy cuenta de lo tarde que es
que el día de ayer cumpliste por fin
la promesa que me hacías cada anochecer
de que algún día no ibas a volver
Seguía lloviendo y no lo puedo creer
aun tu aroma sigue aquí
y yo y mis lágrimas se derraman en el sillón
en el que ayer te miré aun sonreír
todo está aquí, tu presencia, tu olor,
tu silueta, aun tu sombra
pero me falta tu calor, ese que ya no era tuyo
el que era de los dos.
Y afuera sigue la lluvia 
Ven, dame tu mano y veamos juntos
el agua caer, ya sin lágrimas, ya sin sed.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Duele, pero pasa, hay que darnos cuenta de las personas que queremos en nuestra vida, hay que vivir la vida juntos, no dar nada por hecho, ni guardar "te amos".