martes, noviembre 15, 2011

Secreto


Te digo un secreto? Ven, acércate, quiero que nadie lo sepa. Quiero susurrarte al oído, sentirte cerca. Si me dejas abrazarte mientras te cuento este secreto, será mejor. Déjame acomodar tu cabello, sentir tu perfume, ahora si. Desde el primer momento en que te vi, supe que eras tú. No lo sabía segundos antes de que me vi en tus ojos, tu vibra fue la que me dijo que coincidía con la mía perfectamente y aunque suene muy loco, te amé. Si, sé que suena ilógico o a enamoramiento casual de un momento, pero en mi corazón sabía que no era eso. Tan es así que, hasta este momento, cada día, te amo un poco más y de mejor manera, a cada instante. Cuando no te veo, te extraño, aun el sólo saber que no te veré en horas, siento como mi piel quiere quedarse más tiempo a tu lado. Te amo Viridiana, el sólo pronunciar tu nombre, así susurrado hace estremecer mi alma de gusto, de gozo. Me encanta sentir esto, me haces muy feliz y en verdad me siento el hombre más afortunado del planeta. Ese es el pequeño secreto que quise compartir contigo, no se lo cuentes a nadie, es algo entre tú y yo, sale? Te amo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso! me encanto...Viridiana es muy afortunada, felicidades a los 2..buen dia!
Niyi.

Irena de O dijo...

WOW!!! eso si es una declaración secreta Felicidades para ambos
Abrazos