domingo, noviembre 20, 2011

Te amo

Así precisamente comenzó nuestra historia, como un sueño que no sabes cuando empieza y siempre se termina perdido en la memoria para siempre. Así fue, un día de pronto, me di cuenta que te amaba. Ya estabas dentro de mi, y yo sin saberlo ocupaba de ti, de tu presencia, de tus palabras, de tu cómplice mirada, de tu cálido abrazo, de tus dulces labios, de tu ser. Y llegaste en el momento preciso, quizás si hubieras llegado antes o te hubieras dilatado un día, nada de lo que vivimos sería una realidad.

Te amo. Nunca me imaginé el amor en esta magnitud, es inmenso, abarca todo, en verdad es absoluto, es una forma de vida, no es tan sólo un sentimiento, el amor cubre la existencia. Cada paso que das, cada respiración, cada latido, se llena del amor, la vida se transforma en algo que exige vivirse a tope, a devorar el bocado que te toca de la historia, permea cada partícula del ser y a su vez se proyecta en todo lo que se hace, en las personas que están alrededor, en lo importante y lo cotidiano, eso es lo maravilloso, cuando uno está enamorado, todo es mejor. El amor conlleva mucha responsabilidad en el momento de ser recíproco, pero nunca es una carga, los días pasan llenos de detalles y vivencias que lo fortalecen, sin necesidad de intentar grandes cosas, un pequeñísimo detalle hace la diferencia, una llamada, un mensaje, un te amo, un regalo, una sonrisa, un viaje sorpresa, un secreto de los dos. Eso es lo que permite continuar y hacer de la vida el amor y al amor una vida.

Te amo y me encanta estar enamorado de ti. Soy muy feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también soy muy feliz, Te amo... Besos lindo, hermosote!