domingo, octubre 30, 2011

Analogía


Un día me di cuenta que el camino que recorrí con mi mente primero y seguido de mis pasos, ahora es una analogía de lo que me pasó y me pasa contigo.

Primero te recorrí con mi mirada, avance sigiloso por los senderos curvos de tu superficie, me adentré en praderas llenas de misterio y aun como al principio encuentro lugares recónditos e inaccesibles, me devolví de nuevo a tus parajes y ahora me encuentro enmedio de este viaje, donde tu sonrisa y el amor me muestran cual es la ruta, y aquí sigo, caminando tus caminos, recordando tus grutas y espacios secretos, a donde me lleva mi terquedad de seguir avanzando con pies descalzos todo tu paisaje, sobre todo aquellos que me permitan avanzar para estar más cerca de ti.

1 comentario:

Irena de O dijo...

Esto me suena a un recorrer de campo,de playa, me habla de un ir y venir en la vida y seguir.