jueves, octubre 06, 2011

Cambios

Como cambian las cosas a cada momento,
se revuelve la atmósfera nomás de esperar,
cada giro hace una transformación en el todo,
y de ayer a hoy eres otra que desconozco,
mañana volverás de nuevo al origen o quizás...
seas más diferente que la de antier o ayer.

No sé quien seas ahora aunque te sigo viendo
la misma sonrisa, es sin duda tu mirada, tu rubor,
no has cambiado sin embargo no eres igual
porque me dices las cosas sin siquiera hablar
te extraño tanto cuando te me vas cada vez
aunque para el mañana todo el amor siga ahí
sin saber por todo lo que pase en tu ausencia.

Te amo y te entiendo cada vez que me lo pides,
aun cuando no lo hagas yo te sé y te siento,
porque el amor es la magia que nos mueve,
eso es de lo que estamos hechos tu y yo...
amor en su esencia y su compleja composición.

No hay comentarios.: