martes, octubre 19, 2010

Incongruencias

Incongruencias he encontrado siempre en mi vida. A cada momento, desde mi niñez, lo veía como algo cotidiano, pensar y decir una cosa y el actuar diferente. Con el paso del tiempo, la educación, la cultura, la experiencia, me dieron la pauta para diferenciar lo realmente congruente de lo que no lo era. A partir de ese momento tomé la decisión de intentar, en lo humana y socialmente posible, el ser un ser congruente. Creo que lo he logrado, sino perfectamente, si de la mejor manera.

Hoy me doy cuenta, como cuando era niño, que la incongruencia de las personas a mi alrededor, sobre todo las que quiero, son dolorosas e incomprensibles. Quiero soltar este sentimiento que traigo y la verdad no puedo. Y sé que no puedo hacerlo por el hecho de que simplemente no vale la pena. Cada persona es responsable de su vida, debo de aceptar que no podemos modificar o alterar las decisiones de los demás sin una consecuencia. Quiero que ya termine este día. En verdad eso es lo que quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Termino el martes! a disfrutar las bendiciones del miercoles =)