jueves, octubre 14, 2010

Hoy camino hacia el amor

No tengo tantas noches en la vida para simplemente dejarlas pasar.
Es imposible sustraerme de la ecuación que me marca la propia vida
ahora, en este preciso instante me siento completo, feliz, soy yo
cada hora, cada día, cada mes me acerca a un estado casi perfecto,
No puedo ni quiero evitar el camino que me toco transitar hoy.

Reitero la gratitud a la vida que ha sido tan drástica conmigo
llevándome de estados de desesperación y locura al éxtasis total,
ahora entiendo el libre albeldrío y también a la providencia
de hecho comprendo todo cuanto pasa a mi alrededor con claridad
una pasmosa y clara realidad que nos obsequia las pistas necesarias
con las que encontraremos la vereda que nos libera y llega a Dios.

Hoy, esta noche es mágica y declaro que seguiré feliz, pese a todo,
contra cualquiera, el mismo destino que te eleva es el que destruye
es cuestión de saber hacia donde mirar, definir a donde caminar.
Esta noche camino hacia la cordura, la felicidad y por supuesto, al amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantaría llegar al punto donde ahora te encuentras, es bello, casi sublime...a todos nos ha tocado vivir cosas tan drásticas como dices, que nos marcan la existencia para bien o para mal...todo es cuestión de ponernos alertas para saber donde se encuentra nuestro equilibrio, para tocar el cielo con las manos, vivir tan intensamente pero también estar preparados al punto de tomar las desiciones correctas y con valor, paciencia y disciplina lo que aun nos falte asimilar, llenarnos de paz y estar siempre agradecidos con Dios por lo que tenemos, tal vez eso haga la diferencia de la gente felíz y la que no lo es...un saludo! y muy bella reflexión....