lunes, octubre 25, 2010

Esta historia

En vuelo el silencio te busco
mi puerta sigue abierta para ti
busco en mi rostro respuestas
el reloj detiene su marcha
en la espera de tu regreso

no hay tiempo que resista el amor
ni forma de quererlo cambiar
hay solo silencio en mi habitación
y no sé que frontera cruzar
para encontrarme de nuevo tu voz

Ahora no necesito tu explicación
sé de memoria esas líneas
que no dicen nada de ti, no hay verdad.

Porque siempre he de ser yo
no hay forma de recapitular
quien protagoniza la historia
es quien acaba solo sin ti,
y que guión propondrás al final
donde el héroe no termine mal
dime tú, acaso es el destino casual
el que nos lleva de la mano a vivir.

Dime donde diablos va a terminar
con esta improvisada forma de amar
en esta historia que empezamos a escribir
donde el único que actúa soy yo,
en este libreto hace mucho no estás.

No hay comentarios.: