domingo, septiembre 12, 2010

Dualidad

¿Dualidad? Quizás no sea otra cosa más que la forma que tiene el destino de hacernos creer que tomamos decisiones.

Siempre hay opciones. Elegir a ciegas es simplemente continuar el juego de la ambigüedad. Al final el destino se presenta a nosotros claro y como si siempre nos hubiéramos direccionado hacia él.

Así es la vida y al entenderla nos ubicamos en el camino para la comprensión de que el caos es sólo lo que precede al orden.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No había pensado en esa posiblilidad de que nosotros somos una parte no un todo de ese engranaje de la vida, siempre había creído que nosotros éramos los que decidíamos pero visto de esta forma, es como inútil el esfurzo que se haga por hacer valer nuestra palabra y acción...Somos seres frágiles como una vela encendida en medio de una tempestad, o quizá una sola gota de agua en el océano, o vamos en un barco y vamos solos, pequeños faros se divisan a lo lejos, atracamos en puerto seguro y de nuevo a la deriva…Solos!! como llegamos a este mundo y solos hemos de surcar nuevos cielos.Pensar en vivir cada segundo como si fuera el ultimo, olvidar el pan de mañana y ser felices en este preciso momento con quienes nos ha tocado vivir la milésima parte de esta vida que a veces no es como uno piensa y queremos. La vida calza en nosotros, pero hay veces que nosotros no calzamos en la vida...Un saludo

ALBERTOMORENO dijo...

Hay algo interesante en esto. Las decisiones nos permiten ponerle sabor a la vida, somos los sazonadores de nuestra existencia, de nosotros, de nadie más, depende la forma de llegar... Porque incluso podemos tomar la decisión de no llegar... Y no hay nada más triste que alguien se pierda en el camino de su destino. Así que a disfrutar el camino,para ir al encuentro de nuestra misión en la vida.