jueves, junio 10, 2010

Amanecer

La tarde empezaba a caer y yo estaba perdido por las calles llenas de tráfico y vacías de almas,
volteo al cielo buscando sentido y lo que encontré fue espacios ausentes y distantes y un sol ajeno,
sentí la rabia de no poder hacer nada para mantener la luz y no permitirla llegada inminente
el tiempo inflexible apresuraba sus segundos en una aberrante celeridad que me sumía en sombras
Ahora sé que no podré hacer nada para evitar la noche y en realidad eso me da una súbita calma.

Entender que todo tiene su ciclo es entender que el amor que te tengo es algo que ahí esta siempre,
nada por hacer, nada por contar, nada por cambiar, nada que me diga que esto será diferente
Alguna vez, inocentemente, me creí capaz de cambiar el rumbo de las cosas y hacerlas mías.
Así como alguna vez también pensé morir si tu no estabas a mi lado y me confirmabas el amor,
hace ya tiempo que te fuiste y como el sol te ocultaste dejando oscuridad sin luna, la diferencia es...
que el sol al día siguiente me ilumina y me despierta a nuevos asombros y tú no amaneces más.
No amaneces nunca más para mí.

No hay comentarios.: