lunes, mayo 11, 2009

Post 703

Y yo que quería celebrar los 700 post y resulta que este es el 703. Definitivamente no ando en la frecuencia habitual.

Han pasado muchas cosas, como es siempre en mi vida. Todas ellas me han permitido darme cuenta que tan importante es el mantener los vínculos con los seres que amamos. Mi familia es como todas, hay de todo, pero existe esa unión de la cual podemos presumir los mexicanos alrededor de la madre. A pesar de lo que pase estamos y somos los mismos cuando estamos juntos. No hay forma de engañar, ni de tomar poses. Simplemente somos lo que somos.

A mi gente, mis colaboradores, una vez más es momento de demostrar que la adversidad no nos va a vencer, hemos salido de otras peores y siempre salimos raspados algunas veces pero vencedores, esta vez no será la excepción, tenemos que ser creativos, conservadores y a la vez agresivos e intrépidos. Como lo dije antes, nada ni nadie nos va a detener en lograr nuestras metas.

Este es nuestro momento y nuestra oportunidad de demostrar de lo que estamos hechos.

¡Qué vengan las ideas!

Las heridas de guerra son sólo pausas en el camino, la victoria se acerca inevitable.

O están conmigo o háganse a un lado, no estorben el avance de los que queremos triunfar y lograr el objetivo. Mucho menos se les ocurra estar en contra, porque serán arrasados por el empuje de todo el equipo.

Vamos, todo para adelante. El 2009 es el año y nosotros los responsables de que las cosas se hagan bien y a la primera. Vamos equipo!!!

2 comentarios:

Irena de O dijo...

Estimado porque se me hace que todo lo que escribes yo ya lo he leído antes? es curioso muy curioso y no me atrevo averiguar más a fondo ya que dicen que "la curiosidad mato al gato" jejejjeje y como soy tigresa mi instinto felino me recomienda cautela jejeje
Un abrazo que tu arenga tenaga éxito.

ALBERTOMORENO dijo...

Es la segunda vez que me comentas eso. Las ideas son universales, cuando hay algo especial, único, es cuando resaltan. No puedo decir que todo lo que escribo sea "original", mucho de esto es lo que me ha formado como persona y debo de retrasmitir de alguna forma esta información.

Trato de ser genuino y cuando algo no es mío le doy su crédito o se cita la fuente de donde se toma.

Espero que te atrevas a averiguar más a fondo ya que esto repercutiría en una experiencia, sobre todo para mi.

La vez pasada me pasé horas buscando mi auto-plagio y no lo encontré. Esta vez te lo dejo amiga a tu curiosidad.

Un abrazo y gracias por continuar visitando mi sitio y por tus siempre valiosos comentarios.