viernes, mayo 15, 2009

15 de mayo, Día del maestro

Y no se puede terminar este día sin extender una felicitación sincera a todos los maestros que el día de hoy celebran su día.

Esta va para aquellos maestros que se preocupan por dejar una huella indeleble de valores, conocimiento y ejemplo en cada uno de sus alumnos. Aquellos maestros que van mucho más allá de lo que el programa oficial dicta o la administración escolar requiere.

La felicitación extensiva va para aquellos maestros que están comprometidos en verdad con la educación, porque saben que es la herramienta más segura para encontrar una vida digna y feliz.

Los maestros son los guías que deben de tomar ese liderazgo aceptado al momento de elegir la educación como profesión y darlo todo y un poco más. Y no es exageración que en mi vida me he topado con muy pocos maestros que realmente han logrado marcar huella y que aun hoy en día, se les recuerda con cariño y un profundo respeto.

A ti que eres maestro, deseo que la vida te de todo lo mejor de lo mejor y que las bendiciones esten siempre en tu vida.

Felicidades maestros.

Sería imposible enumerar a los maestros que merecen mi respeto, por el temor de omitir a alguno, pero si lees este post, sabrás que es para ti. Un abrazo.

1 comentario:

Irena de O dijo...

un saludo a todos los amigos profes@res que tengo y en horabuena a los que tuvieron la gracia de darme clases, les aseguro que el honor mío fue mayor jejjejeje
saludos estimado