Buenos días amigos. Hoy es viernes, como tal trae una invitación, una etiqueta, una sensación instrínsecamente ligada hacía la diversión (aquí le aplicamos nuestra definición a la palabra).
Como lo popularizó la película de 1978 "Gracias a Dios es viernes", protagonizada por Donna Summer y Jeff Goldelum, de donde se desprende el éxito radiofónico "Last dance" por supuesto interpretada por la protagonista del film. Pues remontándonos a esos tiempos donde las cosas eran más fáciles (¿La vida cuando ha sido fácil?), agradezco a Dios por este día y los que vienen.
Vamos a disfrutar del fin de semana con todas sus sorpresas y con todos sus asombros. Aprovechemos y veamos a los amigos que hace tiempo los tenemos olvidados y empolvados, y quizás por el recuerdo del polvo, aprovechemos y limpiemos el closet y las cajas olvidadas en el rincón, para recordar o bien, simplemente busquemos un tiempo para nosotros, para relajarnos, un buen libro, un paseo fuera de la ciudad, ir a ver el mar, hay tanto por hacer y tan poco tiempo para hacerlo.
Ojalá que este fin de semana sea inolvidable para todos Ustedes.
Seguimos en contacto y de nuevo gracias por su visita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario