lunes, marzo 30, 2009

inocultable

encontrar en la tierra la fórmula que me haga retornar, es como magia pura,
no de la negra, ni de la blanca, es incolora de hecho, asi estas tú ahora, hoy,
en una intangibilidad que presume de su posibilidad de hacerse invisible,
porque ya no queda nada, ni la remota posibilidad de encontrar, de buscar.

atravezaré los caminos sinuosos y llenos de misterio que el destino me da
sin miedo, sin dilación, pero pleno de cautela, de esa que hace sonreír, de esa.
El sol de este mediodía me da el zenit que ensombrece las dudas, todas ellas,
aunque la principal tiene brillo propio, es imposible de esconder, es inocultable.

Así como esto... así como tú.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

incolora, creo asi me siento ante la insertidumbre, ante la posibilidad de dejar lo que realmente no es mio, y con el miedo a la verdad. es triste, mas de lo que pense.


*****

Anónimo dijo...

como no se va a enamorar uno con esas lineas que escribes, habia extrañado leerte.

Irena de O dijo...

Mira tú,
guardaré mí silencio
más allá de los ruidos
provocados, por mi boca cerrada
No por esconder,
soló por cautela.

un abrazo