domingo, marzo 15, 2009

Hoy es un gran día, igual que ayer, un poco menos que mañana.

Llegué alrededor de la una treinta del día de hoy de mi viaje, cansado pero sumamente satisfecho del trabajo realizado.

Como buen adicto al trabajo, llegué directo a mi oficina, so pretexto que aquí deje mi carro. Vi dos pendientes con la gente que aun andaba por acá, terminando su día y me dispuse a dormir. Andaba tan cansado que no encontraba acomodo en mi cama. Vueltas y vueltas y no podía dormir, hasta que el sueño pudo más que mi cansancio y pude conciliar el sueño.

Eran las 7:45 am cuando mi reloj despertador sonó, abrí mis ojos, apagué la alarma y me levanté, el dolor muscular me recordó que aun requiero dormir un poco más, pero hoy no será posible, es domingo y es un día ajetreado.

Mi sonrisa apareció y me preguntó si es automática o realmente estoy algo loco por sonreír, a pesar de todo...

Ahorita siento que vale la pena todo. Me gusta como están las cosas, profesionalmente hablando. Gracias a Dios se continúa la consolidación. Espero que el cuerpo me ayude, para lo cual tendré que consentirle con una mejor alimentación y cuidado.

Hoy es un gran día, igual que ayer, un poco menos que mañana.

No hay comentarios.: