domingo, marzo 08, 2009

Feliz cumple pa´ mi

Hoy es mi cumpleaños. Hace 38 años que vi la luz de este mundo por primera vez. 8 de marzo de 1971, Hermosillo, Sonora, esta hermosa ciudad fue testigo de mi nacimiento.

Por este hecho y tomando como partida, inicia la mejor parte de mi vida. Todos los años anteriores son la base de lo que ahora soy. Espero continuar en la búsqueda del equilibrio congruente de lo que es mi vida.

Gracias a todos por sus presentes... por sus buenos deseos, por ser una parte integral de mi. Los abrazo enormemente.

¡Feliz cumpleaños a mi!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Mi Morenito Hermoso!!!
"...Voy a hacer, una ronda por tu cumpleaños... un poema mil veces por año... y asi me entiendas... cuanto te amo!!!!..."
Eres un Hombre maravilloso... espero que la vida te recompense con todo lo bueno!!! Besitos ;)

Irena de O dijo...

Jejejeje
Un gran abrazo estimado y un feliz cumple pa`ti.
como siempre atrasada
saludos desde el sur del mundo

Anónimo dijo...

yo mande un comentario y no lo publicaste... no es justo :(



*****