sábado, septiembre 01, 2007

Sin tí...


Reencuentro de cosas y casos, datos que se mezclan en una caravana que se sucede una y otra vez.

¿A dónde enviaré mis sentimientos englobados en un solo paquete indiscutible y pletórico?

Aun cuando estés dispuesta a desenvolver el envio, nadie me garantiza que su contenido sea utilizado tal y cual para lo que fue concebido...

Así te visualizo en este día, así es mi tarde, así te miro aun cuando no sé donde estas, así vivo esto que para mí no es vida.

Así estoy este día sin tí y eso ya no es ninguna novedad.

7 comentarios:

Irena de O dijo...

Que melancolía!!
Tengo un poema de amor que dice "me acostumbrado tanto a Tí" cpaz que algún día lo suba a mi blog.
Un abrazo en la distancia y por favor escribeme algo para corroborar que no estas molesto conmigo

Anónimo dijo...

Te quiero y lo sabes estás asi porque tu lo quieres por temor por muchas cosas pero se que llegarás algún dia quien sabe si esté

Anónimo dijo...

Wooooooo!!!!... Te quiero!

Venus dijo...

Tienes razón, nadie tiene garantizado que lo que hayas enviado sea tomado de la forma como lo enviaste. Quizá ella ya hizo su vida y no tome ese paquete como lo pudo haber tomado en el pasado, o quizá ella esta esperando ese paquete con ansia... Esa sería otra historia!!!

p.d. Ya somos muchas las que te queremos. Haremos una rifa!!! jajajajaja

Venus dijo...

ups.. se me paso..
Te mando tu respectivo 2Besos!

Sandra dijo...

Bien veamos es un paquete con cierto sentido y destino cada uno de nosotros tenemos metas en la vida por cumplir, formas y gustos de hacer y sentir las cosas, así que quien sabe a veces coincidimos en gustos y preferencias y a veces no; a veces somos recompensados al triple por nuestras acciones y en otras es todo lo contrario algo que entregas con tanto amor y esmero puede no ser acogido de la misma manera. Bueno es la forma muy particular de ser de cada quien por lo que somos seres humanos individuos tan diferentes unos de los otros.Aún Tengo un sueño uno hermoso que dice.......
jajajaj :) mmm

ALBERTOMORENO dijo...

Hola Irena, como crees que puedo enojarme contigo, para nada, siempre es un placer para mí leerte y por supuesto leer tus comentarios. Un abrazo hasta tu corazón.

Escribir anónimamente es algo que se vale cuando no involucra un sentimiento directo, un pseudónimo en alguna novela o cuento, el autor de un reportaje para protejer su integridad, pero aquí, no le encuentro razón, supongo que eres tú, pero igual, no hay certeza. Mucho se agradecerá que salga del anonimato, sale?

Venus, como siempre mil gracias por tu constancia en este espacio y por seguir escribiendo y claro por los 2Besos que siempre me dejas. Sobre la rifa, mmm, no creo que alcancen los boletos, pero bueno, lo más importante es que no quiero ser un premio (aunque me acerque bastante a ello) jajaja. Es broma. Prefiero ser simplemente lo que soy.

Me encanta saberme querido y espero que sientan la reciprocidad.

Sandra hermosa, tu sigue sugiriendo temas, que me motivas como siempre. Seguimos en contacto.

Gracias a ti por andar en este espacio que la vida virtual nos permite para expresar un poco ideas que rondan la cabeza y que se empeñan en salir.

Abrazos absolutos a todos.