viernes, septiembre 21, 2007

Saludos desde Obregón

Por acá andamos trabajando un rato y aproveché este momento libre para saludarles, espero que su fin de semana pinte maravilloso, abrazos muchos y absolutos. Se les extraña...

4 comentarios:

Venus dijo...

Ya le extrañaba bastante señor...!!!!

Espero todo te salga bien por aquellos lugares, que disfrutes tu estancia, que tu trabajo te salga a la perfección (punto que no dudo) y sobre todo regreses con bien...

Mucho cuidado en el camino, maneja con precaución, recuerda que habemos quienes te esperamos...

2Besos!

Sandra dijo...

Erase una vez un pato loco que se encontraba dando vueltas por allì de repente encontrò una pata y no supo que decir huyò lo mas lejos posible ya que pensò que era enemigo, entonces la pata intentò alcanzarlo con el fin de explicarle que era igual de su misma especie que no corrìa peligro que tan solo deseaba dialogar en el lenguaje comùn de los patos aùn asì pato era desconfiado y continuò su huìda y no dijo ni cuaccc!!! serà acaso que es el pato asustadizo quien sabe nadie lo supo... fin de la historia.
Gracias por la recomendaciòn pero ya lo abrì.

Irena de O dijo...

Mi querido amigo me alegra saber de ti y más aún que estás bién en cuanto a lo de la foto la subiré y si te tinca la dejo te parece?.
Un abrazo y cuidate

Sandra dijo...

Alberticooo espero que no te moleste porque te digo pato ni siquiera te he preguntado y empecé a decirte así es una costumbre en mi familia es como decirte algo entre broma y cariño. Saludos Venus te mando un gran abrazo se que eres una muy linda persona te estimo aunque no te conozca.
Suerte!!! hasta la vista