lunes, septiembre 24, 2007

Alberto y las bacterias del planeta Zhu Parte 2

Si no has leído la primera parte, lee este post primero...
Las bacterías constantemente están mutando, algunas son peligrosisimas y en muchos de los casos provocan la muerte. La principal forma de adquirir una bactería es a través de un alimento que la contenga. Diariamente cientos de bacterías entran a nuestro cuerpo sin causar el más mínimo estrago. Pero ocasionalmente alguna de estas bacterías se siente confortable en nuestro cuerpo y decide hospedarse, siendo en este momento en que empiezan los cambios. Alberto y el Dr. Félix iniciaron una búsqueda frenética y algo incómoda de esta mutación que se negaba a abandonar su cómoda estancia en el sistema digestivo de nuestro personaje.
El primer paso fue analizar su estructura, su origen fue incierto, era la prima lejana de una bacteria que usualmente se encuentra en las lechugas, pero con características muy especiales, que la hacían unicas, no sería fácil luchar contra un enemigo que no se conoce. Así que se inició una batalla para aniquilar el enemigo que se negaba a ceder espacio. Después de muchos días de ataque, la bacteria cedió ante el constante bombardeo de sustancias que desafortunadamente también afectaron el campo de batalla propio. La batalla estaba ganada, pero la guerra tardaría un poco más en culminar...
Continuará...

4 comentarios:

Sandra dijo...

Dale uan patada a la bacteria y un si a la vida ignòrala no pienses mas en ella entonces ella retrocederà y te dejarà en paz...
Feliz inicio de semana y te recuperes muy pronto.

Venus dijo...

Como siempre van mis HOP Positivos para tí, sé que tu lucha contra esta #$%%& bacteria es diaria, pero también sé que lograrás ganar la guerra, no sólo la batalla.

Espero la parte III sea la culminación de esta guerra sin cuartel donde saldrás victorioso...

2Besos!

Irena de O dijo...

Que lata y yo que pensaba que estabas viento en popa!!
Como se dice mi querido amigo la tercera es la vencida y será la mejor parte por que serás el vencedor.
Esperando que la recuperación total sea pronto te envío un abrazo energizante junto con el calor de un rico sol primaveral.
Con cariño

Alejandra Dening dijo...

Ahora quiero saber cómo sigue esta historia!!!!!!!!

Besos!