lunes, agosto 27, 2007

Agenda pasada.

Estos últimos días han estado repletos de acontecimientos, y hablo tanto en lo personal como en lo que ha pasado en Hermosillo. Veamos, estuvo Scorpions y creo que después de esto, las puertas se empezarán a abrir a eventos de talla internacional, a grandes rasgos, buen show, sin llegar a impactar, por la pobreza de su escenario y el insuficiente poder del sonido, que el viento le ganó, ya que en algunos lugares el viento fácilmente se llevaba el sonido y les llegaba en "oleadas", pero definitivamente dejó un buen sabor de boca en la gran mayoría que ni en sus sueños imaginaba a esta legendaria banda alemana en un "pueblo" como la capital de Sonora.

En lo particular los días previos estuve sumamente involucrado en la realización y organización de un Congreso del SUTSPES (Sindícato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora) en el paraíso que se está convirtiendo Puerto Peñasco. Fue una labor ardua, pero valió la pena y logramos sacar con un verdadero lucimiento el evento.

Este fin de semana que acaba de terminar, organizamos una fiesta en el Parque más grande de Sonora, La Sauceda, donde hubo de todo, shows de payasitas, DJ´s en vivo con la Quinta Sinfonía, la albercada de la Z 93, además de un festival musical con artístas de la entidad como: Diva, Terra, el hip hopero Seven, Drakor y presentando su disco Del Norte al Rock Edgar Guerrero, ex alumno de la Academia, quien por cierto se vio anmarcado por un grupo muy profesional de jóvenes que se hacen llamar Psycho Flames y que con sus malabares con fuego, sorprendieron a todos. Las actividades realizadas nos dejaron agotados, pero satisfechos de lo logrado, aprendimos mucho sobre la gente que visita el parque, así como que es lo que los motiva más para visitarlo. Un evento más que culmina con sus aciertos y sus aprendizajes.

Ahora sigue la fase del trabajo fino, tareas administrativas y de prospectación, esto apenas empieza, hay mucho más que está pendiente, pero en definitiva, estamos en el camino y la dirección correcta.

Me encanta mi trabajo, no gano, pero como me divierto.

Saludos a todos, feliz inicio de semana y que la felicidad les alcance hasta el fin de semana que recargamos baterías.

1 comentario:

Venus dijo...

Te felicito por lo que ví en La Sauceda, me gusto mucho en particular y me divertí que es lo importante...

Tu trabajo es agotador pero a la vez fantástico y lleno de satisfacciones, que aún cuando no ganas te diviertes de lo lindo... Eso es muy bueno!!!!

Esperemos los hop positivos aguanten al fin de semana, sino a terapearnos para que así sea....

2Besos!