jueves, agosto 02, 2007

Mañana mejor

A pesar del panorama tan sombrío que se ha dejado venir sin previo aviso
A pesar de la situación de que no están las cosas como deben de estar
o como supongo que deberían de estar, en la búsqueda constante de estándares.

Hoy sonrio por el simple hecho de que estoy lleno de bendiciones
que de manera constante me recuerdan lo feliz que puedo ser...

Es cuestión de entender que la vida sigue
y que el mañana invariablemente será mucho mejor.

Los caminos de Dios son definitivamente misteriosos
así como sus planes estrictamente trazados para cada uno de nosotros.

En mi caso, aquí andamos acatando sus órdenes y sus sugerencias, bueno eso espero

1 comentario:

Venus dijo...

Todo sucede por algo y a pesar de todo me dá gusto que sonrias ante la cantidad de obstáculos que se te presentan en el camino.

Aparte de todo, sabes que tienes mi admiración.

2Besos!