Hoy me desperté temprano, alrededor de las cinco de la mañana, dormí poco, pero los pendientes así lo ameritan. Hay un evento nacional que tengo el honor de participar en él. Me desperté jubiloso y entusiasmado. Sólo para encontrarme con la "novedad" de que por cuarta vez, en las últimas semanas, quebraron el cristal de una puerta de mi carro, para intentar infructuosamente de robarme el stereo y las bocinas.
Dicen las autoridades que son muchachos que son adictos al foco, al cristal y que cuando andan bien locos, les da por robar carros y casas.
Creo que ya es suficiente, no puedo seguir este juego de que me quiebren y que lo pongo, lo quiebran y lo cambio. Hoy por la tarde busco otro lugar más asegurado (que conste que dije más asegurado, no más seguro, que no es lo mismo). Ya basta.
Estoy oficialmente agüitado, necesito animarme para poder realizar mi trabajo de la mejor manera. Todo para adelante, es parte del proceso, lo hecho, hecho está.
2 comentarios:
Pero que poca ma.."#$!%& que mala onda que ya sea la cuarta ocasión, que coraje!!!!.
Animo! tu eres una persona muy optimista y por el momento dejarás a un lado este hecho que interrumpe tu concentración, sé que tu trabajo lo harás excelente y darás como siempre el 100.
Ya te agarraron de su juguete, así que por las buenas y como lo habías pensado con anterioridad, lo ideal es encontrar un lugar donde sea menos el riesgo de que sufras otra "novedad" como esta.
Van mis mejores HOP's Positivos para tí, para tu ánimo y muchos besos y abrazos!!!!!
Hola Alberto que pena que siga pasando esto, espero ya se componga esa parte aunque por el otro lado del trabajo veo que te està yendo muy bien y eso es bueno felicidades!!! DTB TQM te mando un abrazote jumbo!!!
Publicar un comentario