domingo, octubre 09, 2005

Vereda

Voy caminando por esta vereda que a momentos se pierde y no quiero retroceder, sólo sigo dando pasos cautelosos y otros no tanto. De pronto la vereda reaparece, aunque la mayor parte del tiempo siento que lo que está haciendo la vereda, no son otra cosa que mis cansados pasos y sólo así siento que avanzo... a veces cuando la densidad del bosque es total y llega la obscuridad, cierro mis ojos, tomo un respiro y aunque lento sigo hacia adelante. No sé si te ha pasado, pero muchas veces tengo la sensación de estar de nuevo en el mismo sitio, que no avanzo, que es todo un círculo, vueltas y vueltas y regreso al mismo lugar, siento irremediablemente que estoy perdido, pero la luz del sol sigue siendo mi guía. Y el latido de tu corazón mi brújula; déjalo latir más fuerte para no perderme, para seguir caminando. Nadie quiere estar en este bosque por siempre... ¿O si?

No hay comentarios.: