miércoles, mayo 11, 2005

Hola a todos, estamos en época de festejos, el 30 de abril día del niño fue un agasajo para todos los pequeños de corazón, después el primero de mayo los sindicatos hicieron sus reuniones aún cuando fue el día domingo cuando cayó este día, eso no los detuvo en su celebración, el cinco de mayo conmemoramos un aniversario más de la celebre Batalla de Puebla donde las armas nacionales se cubrieron de gloria al vencer a uno de los mejores ejércitos del mundo en esos tiempo, el ejército frances al mando del general Carlos Fernando Latrille, conde de Lorencez, quien fue vencido por las tropas de la nación al mando del general Ignacio Zaragoza. Continuando con nuestro recuento, el pasado 10 de mayo festejamos el día de las Madres, día en que prácticamente se paralizó el país con el pretexto de agasajar a nuestras madres, en lo particular, quiero dejar plasmado que el cariño, amor, respeto y admiración que siento por mi madre, se le hace patente día a día y no me dejó conducir por el marketing. Aún así, como representa gran importancia para la gente, les envio a todas las que han tenido la fortuna de ser madres, en cualquier circunstancia, un afectuoso y cariñoso abrazo y mi felicitación porque ser madre es todo un compromiso y que sin duda la gran mayoría acepta con entusiasmo. Madre, te amo, sé que lo sabes.

A la madre de mi hija, le deseo todo lo mejor de lo mejor, sinceramente es espectacular ver el grado de orgullo y de preocupación que se alcanza en un afán de ser mamá y educar a un hijo, en este caso a mi hija que hace unos berrinches de tipo industrial. Sinceramente felicidades.

Y continuamos, el próximo 15 de mayo es día del maestro, es el día de llevarle un detalle al maestro y demostrarle que se le estima y quiere (salvo en época de examenes), además es cumpleaños de mi hermana Verónica, a quien le envio una felicitación adelantada y doble por ser madre de un Angel.

Sigamos festejando, que pretextos sobran para nosotros los mexicanos, salud... y saludos!

No hay comentarios.: