jueves, mayo 26, 2005

Alejandro Filio contesta

Y Alejandro Filio recibió mi comentario y se tomó el tiempo y la molestia de leerlo y además de contestar a mi correo, a continuación les presento su mail integro.

Alejandro Filio to me
Mayo 25

Querido amigo Alberto, lamento mucho la serie de contratiempos que desmeritaron el concierto en el "Esta Cabral", agradezco mucho tus comentarios y te aseguro que se los hare llegar a Fredy, tienes mucha razón, los meseros hicieron un escandalo, aun con mis monitores de oido a todo lo que daban yo podia escuchar sus gritos y sus risas, a veces hay que hacer de tripas corazón.

Lo importante es que la canción pudo llegar a pesar de tanta irregularidad, ojalá volvamos a vernos en Hermosillo, ojalá la proxima sea mejor.

Un abrazo y mil gracias por tus comentarios.

Alejandro Filio. Por un canto mejor.

Pues ahi está, gracias Alejandro por tu consideración, y en buena onda, nunca fue la intensión de hacer quedar mal a nadie, sólo comentar el hecho de que las cosas siempre pueden ser mejores con un poco de atención. De corazón gracias!

Alberto Moreno

No hay comentarios.: