miércoles, febrero 29, 2012

Representantes


Eso haces amor, puedes verlo todo,
lo sientes a través de tu corazón,
nada se te escapa de ningún modo,
simplemente vas y naces en canción.

Así es ser musa de mis letras
y pronto estás en mis pensamientos,
nadie puede decir que no es cierto,
es así de transparente mi sentimiento.
Eso haces amor, me ves transparente,
me sientes total y absoluto
enamorado sería lo adecuado.

Te amo mi hermosa y ya sabes de esto,
porque lo que siento es tan grande
que sería tonto intentarlo esconder.

Sin más ven y abrázame sin miedo
deja temores, esos van ya en el viento,
lejos queda ahora la tristeza vana
esa que se ha ido que ya ni la recuerdo
cuando la sonrisa se quedó conmigo.

Ahora soy feliz, mucho más feliz,
como aquella felicidad primera
de un niño travieso en su aventura,
libre, sonriente, absurdo y sincero,
ese soy yo ahora que te tengo,
no puede ser de otra manera,
ya estaba así escrito que del amor
fuéramos tu y yo representantes.

Te amo.

No hay comentarios.: