jueves, febrero 04, 2010

Vacaciones en stand by

Ya me estoy saboreando las merecidísimas vacaciones que me voy a tomar este año. Son dos viajes mínimo que haré este año. Es justo y sumamente necesario. Mi cuerpo lo exige, lo ordena. Alrededor de abril saldré, aunque sea a San Pedro o a la otra recámara a encerrarme a ver la televisión. Pero necesito desconectarme aunque sea un par de días.

Por lo pronto las energías están enfocadas en sacar adelante los proyectos actuales. Urgente que todas las cosas se acomoden en su sitio, por ello estoy enfocando todos los esfuerzos para que esto sea una realidad. A mi gente, a mi familia, gracias por el apoyo, sin eso no sería posible levantarme cada día a enfrentar los retos diarios.

Gracias Dios por permitirme vivir todo esto, es una experiencia enorme. Todo para adelante, vendrá a partir de hoy, la mejor parte de todo. Las cosas pasan por algo y ese algo, siempre es lo mejor para cada uno.

Bendiciones a todos y gracias por continuar visitando este humilde espacio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Those times are essential for success. The routine can get the best of you, but it sounds like you are doing all the right things. Blessings for you and your family...

Anónimo dijo...

si las vacaciones son necesarias para poder seguir con nuestro ritmo de trabajo, recargar nuestra pila aunque sea un poquito, espero te lleguen pronto, felicidades