viernes, febrero 05, 2010

Día especial

Destruir para construir algo mejor. Esa es la premisa. Siempre nos aferramos al pasado, como si éste pudiera darnos algo más allá de nostalgia. En realidad sólo detiene el poder edificar cosas mejores y acordes a la realidad actual que vivimos. Siempre es importante saber cuando actuar para hacer modificaciones y esto aplica en todo lo referente al ser humano y su espiritualidad.

Las cosas pasan por algo, esto siempre es así. La manera en que tomamos las cosas es la actitud que tenemos ante la vida o simplemente es nuestro humor el que domina nuestros sentimientos. Creo que somos seres más inteligentes que eso. Debemos de tomar las cosas adecuadamente, sabedores de que todo pasa siempre y nos queda la experiencia y a pesar de ver un panorama desalentador, el resultado siempre arroja algo positivo, hay que saber buscarlo y apreciarlo.

Hoy es un día especial, simplemente porque es diferente a todos los demás. Lo que ocurra de aquí en adelante será lo mejor que pueda pasar. Podemos equivocarnos, pero el resultado final siempre será el mismo, sólo el tiempo para llegar a él se modificará.

Que su día sea igual de especial y maravilloso, bendiciones todas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I can really identify with this. Good point!