domingo, diciembre 06, 2009

Reflexión

Buenos días. El aprendizaje sigue, de hecho no se detiene. Todo pasa y siempre llegan cosas mejores. Así opera la voluntad de Dios. Aunque muchas veces sea incomprensible para nosotros simples mortales, así es.

Por lo pronto, debemos encauzarnos en buscar nuestro lado más humano y vivir intensamente, en armonía y felicidad. Hoy es el día de intentar cosas nuevas, las que hemos dejado de intentar, por pereza, por temores, porque la rutina aparenta dejarnos sin tiempo o peor aun, sin ganas. Tenemos veinticuatro días para cumplir el ciclo de 2009. ¿Recuerdas tus propósitos para este año? Te quedan poco más de tres semanas para alcanzarlos.

Hoy recordé que este año lo dejé fluir como una continuación de las metas del año pasado. Hemos alcanzado logros importantes, pese a la influenza, al pie lastimado, a la crisis, a tantas cosas que nos pasaron en un intento fallido de detenernos, de hacernos claudicar, en realidad es la sazón de nuestra vida, los pequeños obstáculos, esos que hacen que al alcanzar los objetivos nos llene de satisfacción y nos impulse a nuevos horizontes. Es bonito un domingo para reflexionar...

Un abrazo y felices fiestas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo pa´lante alberto:)
=)