miércoles, diciembre 30, 2009

Propósito de año nuevo

A escasas horas de que culmine este 2009 me queda la sensación de que pasaron muchas cosas en estos trescientos sesenta y cuatro días que llevamos del año. Lea vertiginosidad de la vida moderna nos hace pensar que estamos obligados a hacer todo rápidamente. Creo que las pausas son necesarias, la desaceleración de la vida también. Si bien es cierto que en lo laboral hay que andar en revolución para sacar las cosas de la mejor manera. La vida debe de tener equilibrio, eso lo sé, aunque sea complejo llevarlo a la práctica.

Mi propósito de este 2010 será cuidarme un poco más y darme los tiempos para mí. Para hacer de mis días más efectivos en cuanto a productividad, pero también más llenos de cosas buenas, de actividades que llenen el espiritu y mantengan la energía balanceada.

Ese es mi primer propósito, veremos de hoy a mañana cuales más se suman.

Disfruten sus fiestas con responsabilidad. Conductor designado es lo mejor. Salud.

No hay comentarios.: