jueves, diciembre 31, 2009

Bienvenido 2010

Se fue el 2009, llega el 2010... nuevecito, lleno de esperanza, de ilusiones, de propósitos, de alegrías y sobre todo de retos. Estos retos son lo que nos motiva, que nos llena de energía para salir adelante. Definitivamente, cada año trae consigo la oportunidad de demostrarnos quienes somos y para que estamos aquí. Algunos simplemente dejan que los días pasen sin atender las señales de lo realmente importante. Otros simplemente se dejan llevar por el flujo de ideas, de la masificación de las emociones, minimizando los sentimientos, lo que debemos de hacer de la manera correcta, sin perder nuestro sentido de humanidad.

Ante un nuevo año debemos considerar el cambio como la real alternativa de conseguir que las cosas sean mejores, que nuestra relación con las personas alrededor sea acertiva, que nuestro compromiso con nuestro país sea el adecuado para hacer la diferencia. Siempre que empieza un año renovamos nuestra intención de ser mejores. Lograr que nuestros propósitos se cumplan habla de eso, de lo que queremos para nosotros y por ende para las personas a nuestro alrededor. Compromiso con nosotros primero para dar a los demás lo mejor de nosotros mismos.

Agradezco a Dios la oportunidad que me da para vivir en este tiempo y poder disfrutar de las cosas simples de la vida, agradezco por los retos que me ha impuesto y que hemos podido solventarlos adecuadamente, por los errores que cometí que me hicieron aprender y saber atesorarlos como experiencia. Doy gracias por la salud, por mi familia, mis amigos, por el amor, por tantísimas cosas que me has dado.

Este año se presenta difícil, complejo, el caos que deja el 2009 no será fácil clarificarlo y ponerlo a favor, pero de eso se trata la vida, de ser creativos y resolver las situaciones. Dios no nos da más de lo que podamos resolver. Por todo esto, bienvenido el nuevo año. Que el éxito continúe y que podamos ser lo suficientemente inteligentes para disfrutar de todo lo que nos presenta esta nueva etapa que nos toco vivir.

Bendiciones a todos y a darle para adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

You have a way with words and did a great job of summing up the many things we are dealing with and feeling this new year. Many blessings! xoxox