sábado, agosto 02, 2008

Caballito de mar



A la... Mi amigo Phoenix me clarificó mi vida con esta rola. Gracias... Ahí va la letra.

Tenías razón, he escrito mas canciones (en mi caso: pensamientos y/o poemas) desde que no estás
no cabe duda que la infelicidad
hace que el corazón te dicte lo que siente.

Tenías razón, tu eras el día y yo la noche, que nada mas
se hallaban en la madrugada para amar,
somos distintos, tu el azúcar y yo la sal.

Tenías razón, tarde o temprano esto iba a terminar,
este cariño no tenía nada más que dar,
que aquellos sueños que dejamos escapar.

Tenías razón, y aunque me duela
hoy lo tengo que aceptar,
es imposible que el amor se pueda dar,
entre un ave y un caballito de mar.

Tenías razón, me sale mas barato salir a cenar,
pero me gasto hoy lo doble en despistar,
con otros labios esta pinche soledad.

Tenías razón, tarde o temprano esto iba a terminar,
este cariño no tenía nada más que dar,
que aquellos sueños que dejamos escapar.

Tenías razón, y aunque me duela hoy lo tengo que aceptar,
es imposible que el amor se pueda dar,
entre un ave y un caballito de mar.

Tenías razón, y aunque me duela hoy lo tengo que aceptar,
es imposible que el amor se pueda dar,
entre un ave y un caballito de mar.

TENÍAS RAZÓN.

No hay comentarios.: