lunes, agosto 11, 2008

Resumen

Cuanto días sin escribir y tanto de que hablar, empecemos.

El día 8 del mes 8 de 2008, a las 8 horas con 8 minutos en China se inauguran los juegos olímpicos. Haciendo una retrospéctiva de su riquísima historia, los chinos nos recordaron la sabiduría y de lo que han sido capaces de hacer para la humanidad en toda su historia... el papel, la pólvora, los sellos, la navegación ordenada y sobre todo su colorido y el folclore con sus danzas y vestuarios fastuosos. Esperemos que las competencias nos hagan olvidar un poco las guerras y que, aunque sea por unos pocos días, la unión entre los pueblos sea palpable.

Después de esto, está el viaje relámpago a Peñasco, donde tuvimos la oportunidad de trabajar en el décimo aniversario de la Revista Peñasco Magazine, donde su directora general nos brindó una estancia increíble en uno de los mejores hoteles de este destino turístico, El Peñasco del Sol, que además de tener instalaciones de primera su gente se porto maravillosamente con nosotros. Gracias y de nuevo mil felicitaciones a Dora Isela Ramirez por su primera década de publicaciones y de éxito.

Por otra parte, he tenido mi agenda algo ocupada por una encomienda que me está llevando a pensar, de la manera más creativa, en como obtener éxito en este proyecto, que es todo un reto. Hace poco más de dos semanas que me invitaron a dirigir el Parque Recreativo más importante de Sonora, hablo de La Sauceda Parque Recreativo. El Parque es una enorme área verde (40 hectáreas) rodeadas de hermosos árboles, palapas con asadores, áreas de fuentes de agua, locales para eventos, un Kiosco, go karts, lanchitas choconas, minigolfito, trenecito, casa del terror, cajas de bateo y el parque acuático más grande del estado, con río lento, chapoteadero, resbaladeros, toboganes y la única alberca de olas de la región. Pues bien, este proyecto es uno de los retos más importantes de mi carrera, ahí vamos, avanzando, no ha sido fácil, pero estamos convencidos de que vamos a lograr añadir un éxito más en nuestra carrera.

Por lo anterior, no he tenido el tiempo que acostumbro pasar con mi hija, por ello esta fuera de la ciudad, sigue con sus vacaciones y yo me muero de extrañarla, aunque sé, que es momentaneo y que pronto las agendas dejarán de estar tan saturadas y volveremos a vivir horas de intensa actividad y convivencia. Te amo princesa.

Emotivamente, mi vida es...

Creo que debo volver a trabajar... Pronto continuaré con mis escritos, gracias por visitar este blog, que es de Ustedes.

No hay comentarios.: