martes, enero 25, 2011

Te amo

En el frío que la noche me trae, extraño tu calor,
la soledad me recuerda la felicidad de tu compañía,
el agobio diario me remite a los minutos a tu lado,
la prisa me hace extrañar tus suaves caricias,
el cansancio de mis semanas me lleva a tus besos...
porque no hay nada que no me recuerde a ti,
porque todo invariablemente me conduce a ti,
porque quiero que todo tenga el sabor de ti,
porque la vida es simplemente maravillosa a tu lado.

Te amo con el lado bueno que siempre tiene la vida,
Te amo en el trinar dulce y cotidiano de las aves,
Te amo con la pasión que me contagian tus latidos,
Te amo en la irrepetible puesta de sol de cada día,
Te amo con el cariño nuevo de nuestra infancia,
Te amo como el primer amor esclavo de aquel verano,
Te amo como los amantes condenados a esconder su amor,
Te amo pura y transparente como el mar a las olas,
Te amo mi amor, cuanto te amo, que parece un sueño,
Te amo, así, sin más, con todo, te amo mi amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amor, gracias por tu apoyo, por estar
conmigo en estos momentos..

me encanto, Te amo...

Besototototes!