jueves, diciembre 16, 2010

Vuelve de nuevo

Hoy he visto despertar la primavera en pleno invierno
con el calor que a mi me das en tanto abrazo y tus besos
y ya no quiero irme más es aquí donde preciso estar
no hace falta decirte nada para que sepas que te amo.

Porque no regresas de nuevo a llenarme con tus labios
con toda tu ternura infantil y apasionada a la vez,
deja todo a lo lejos y ven conmigo a mis brazos, te espero
ya no dilates tu vuelo que las caricias esperan sólo por ti.

Si no regresas yo muero, sin ti la vida no es vida
si no me besas de nuevo se agotarán mis latidos
es mi voz la que escuchas en el susurro del viento
que te pide que regreses de nuevo a hacerme tan feliz.

Y ahora que vuelvas te daré lo que pidas
ahora tienes mi vida, mi pensamiento y el corazón
cuando estés a mi lado te daré todo mi amor

... y aunque no me lo digas, yo lo sé que tú estás igual que yo.





1 comentario:

Anónimo dijo...

EN VERDAD ME ENCANTO