martes, diciembre 07, 2010

Gracias

Escribir es un acto algo narcisista. Plasmar tu opinión sobre cualquier tópico suele molestar a las personas, al creer al que escribe un "sabelotodo", creyendo que no tiene el derecho de imponer su comentario. Lo que se escribe es, en muchas de las ocasiones, simplemente un desahogo, no es pretencioso ni impositivo, simplemente es.

Si lo que se lee causa alguna emoción el propósito está cumplido. A ti lector de este blog, te agradezco tu visita y tus comentarios, siempre serán recibidos con humildad (la poca que tengo), y en la medida de lo posible se tomarán en cuenta. Gracias totales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaa Alberto que gusto poder saludarte.
Respecto a tu publicaciòn, supongo que es una reacción y como dicen por ahi todo tiene una razón de ser; a mi me encnta que me hagan "reaccionar" es como si alimentaran mis ganas de hacerlo o si me inspiraran (^_^).
Te dejo un fuerte abrazo y las gracias por tus publicaciones, que si, son tuyas y tambien para ti, pero son mas nuestras, tus visitantes en este blog (porque seguiran entrando a leerte a los que les molesta jajajaja que dilema ;) )
Hasta pronto Dany Suarez