viernes, agosto 28, 2009

Primer pensamiento del día

Hoy abrí mis ojos después de pocas horas de sueño y mi primer pensamiento fue tu sonrisa.

Me encanta que sigas siendo mi último y mi primer pensamiento de mis días.

No sé a donde iremos a parar con esto, de lo que si tengo certeza es de que me encanta sentir todo lo que siento por ti.

Que tu día sea maravilloso, que tu sonrisa borre cualquier duda y que la coincidencia nos permita encontrarnos... Creeme que haré lo que pueda para ayudarle al destino. ¿Y tú?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Count on it! I will do my part to make sure you see that smile you put on my face when I think of you, when I see you, when I dream about you...today.

Anónimo dijo...

que bonito pensamiento señor Alberto, pero no dice para quien es, como va a saber la chica que tiene que ayudarle al destino, yo si le ayudaría, jejejejejeje

Irena de O dijo...

jejejejje así que estás enamorado eh? bien, bien.
Un abrazo inmenso y que tus deseos se cumplan. También quiero yo ayudar al destino jejje

Anónimo dijo...

satisface nuestra curiosidad, para quien es? nos tienes poniendonos chalecos que no nos corresponden...


besos


*****

ALBERTOMORENO dijo...

Mi blog no tiene una pretención o un uso a nivel personal.

Siento que mucho de lo que se siente, corresponde a sentimientos que son más bien universales y que encuentran en mi muy humilde punto de vista y de redacción una coincidencia.

Puede ser para cualquiera que tenga estas sensaciones y que comparta la emoción de culminar un dia pensando en alguien y despertar al día siguiente con esa persona en su pensamiento. Lindo, ¿No creen?

Ahora bien, si tienes curiosidad anónimo y la necesidad de preguntar si es para ti o si debes ponerte el chaleco... lo más seguro es que no es para ti. Lo siento.

Gracias por hacer de este blog, algo más humano e interactivo con sus comentarios.

En verdad, gracias.

Anónimo dijo...

ME GUSTA TU PUBLICACION, Y ME SIENTO IDENTIFICADA, ME A SUCEDIDO QUE MIS PENSAMIENTOS SEAN PARA ALGUNA PERSONA... Y QUE ESO ME MANTENGA BIEN DURANTE EL DIA...
HOJALA QUE ENCUENTRES A ESA PERSONA ALBERTO :D LASTIMA KE COMO TU DICES... NADIE SE PUEDE PONER EL SHALECO... JEJE
QUE ESTES BIEN!
HAY VECES QUE EL DESTINO NECESITA UN EMPUJONCITO... JEJEJE
........................ANA VIP JEJE

Anónimo dijo...

ME GUSTA TU PUBLICACION, Y ME SIENTO IDENTIFICADA, ME A SUCEDIDO QUE MIS PENSAMIENTOS SEAN PARA ALGUNA PERSONA... Y QUE ESO ME MANTENGA BIEN DURANTE EL DIA...
HOJALA QUE ENCUENTRES A ESA PERSONA ALBERTO :D LASTIMA KE COMO TU DICES... NADIE SE PUEDE PONER EL SHALECO... JEJE
QUE ESTES BIEN!
HAY VECES QUE EL DESTINO NECESITA UN EMPUJONCITO... JEJEJE
........................ANA VIP JEJE

Anónimo dijo...

este pensamiento refleja el sentir que últimamente me persigue, pero mas que perseguirme me acompañana, es maravilloso dormirte y despertarte con una sonrisa, pensando en esa persona especial que arranca tu sonrisa ensoñadora (y un sinfin de pensamientos evocadores), por lo pronto ya he dado varios pasos para ayudarle al destino, aunque faltan algunos más, espero que no se convierta en una maratón, hahahahahaha, gracias alberto por este pensamiento, que pone en palabras el pensamiento de muchos...... atentamente lunita, (no me dejó usar mi cuenta de google)

Anónimo dijo...

Pues si, me encanta despertar con una sonrisa pensando en alguien especial y que me acompañe el resto del dia ese pensamiento, lo malo es cuando me doy cuenta que bien correspondida no soy, o que lo soy a medias... en fin si es un Hermoso pensamiento el que nos compartes esta vez Alberto, gracias por eso, al menos sacaste una sonrisa en mi.