miércoles, agosto 05, 2009

Me gustas

Me gusta encontrarme contigo, así, cuando ha pasado tanto tiempo.
Me gusta descubrir que tu sombra y la mía se mezclan en una sola.
Me gusta percibir que de nuestros labios nacen besos espontaneos.
Me gusta tu mirada que pide que me quede sabiendo que me esperan.
Me gusta el abrazo que explota con la ternura más pura que existe.
Me gusta que sonríes con el sólo hecho de una simple complicidad.
Me gusta que me desees tanto o más de lo que yo deseo tu cuerpo.
Me gusta que minimices protocolos inútiles ante mi llegada.
Me gusta estar ahí cuando duermes y tu sonrisa fluye de tu sueño.
Me gusta tu piel que cambia de temperatura ante mis caricias.
Me gusta que los detalles de la vida los capturas para compartirlos.
Me gusta la vibra de tu ser que desprende brillos que me iluminan.
Me gustas tanto que me da miedo pensar en después... Me gustas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no pudiste haberlo dicho mejor :)

*****

LILY dijo...

Wow!!! Y a mi me gusto todo lo que escribiste!!!! ;)

zahory dijo...

Hace mucho que no te leia asi que di un vistazo por tus ultimos dias y creo que este me gustò mas que todo... Odio dejarte comentarios aqui porque siempre me toca leer cosas que no son de mi incunvencia jaja:P en fin cuidate mucho. besos

Anónimo dijo...

I feel strange thinking I may have inspired what you wrote because it is quite beautiful, but these feelings are just that. Emotions have aroused I no longer believed in and thought were out of reach. I know the road ahead is uncertain but I have enjoyed the journey with you. I like you too! lol