domingo, agosto 23, 2009

Horizontes lejanos


Te encontré donde la casualidad es mas coincidencia del destino que otra cosa. Aparentaste indiferencia sin saber que llegaríamos a ser lo que somos. Esto me lleva a pensar en las definiciones de lo que es y lo que aparenta y te pregunto ¿Qué somos tu y yo? Quizás dos sombras que Dios quiere iluminar... no lo sé.

Simplemente me detengo en el camino que decidimos pisar juntos, mirando al horizonte, ese horizonte que siempre está distante y cuanto más nos acercamos, más lejano parece. Así es nuestro amor, como el paisaje que se muestra hermoso de lejos, pero que al estar ahí existen nuevos horizontes en la distancia, igual de bellos, igual de distantes...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

so far it has been unequal to anything I could have imagined and something tells me we are on the right path

irma dijo...

es verdad Albert... especialmente inspirado este fiin de semana :) tooodo hermosoo.
besos..

Irma

Anónimo dijo...

Que inspirado anda sr Moreno.
Espero que su alma y su cerebro se llenen de cosas positivas, para que todo lo que decida hacer eestos dias sea positivo :)
Dany S

Irena de O dijo...

Puedo ocupar esa foto?
Un abrazo y que estes bien

ALBERTOMORENO dijo...

La inspiración como tal no existe, es más bien algo como disciplina.

Esa foto me la encontré en la red, sin derechos de autor y me encantó y la usé. Irena, creo que puedes usarla.

Gracias por sus comentarios, me alientan a continuar escribiendo, un abrazo enorme...

lunita dijo...

vamos Alberto, la inspiración es algo mas subjetivo, sobre todo mas sublime que la disciplina, es un bello pensamiento el que te ha salido de la inspiración, que suerte para quien lo inspiró, bonita página la tuya

ALBERTOMORENO dijo...

Ok, es verdad que la inspiración es algo subjetivo. Sin embargo, esto es algo que salió abruptamente, súbitamente... Por eso lo aleje de la inspiración y lo acerque más a la disciplina de sentarme a escribir algo.

Irena de O dijo...

ambas llegado un momento se complementan.
Gracias Alberto por la autorización jejejje

Un abrazo