miércoles, junio 03, 2009

Mitad de semana

Es miércoles casi a punto de finalizar el día y aun hay pendientes por resolver. Me gusta mi trabajo, creo que por eso puedo dedicarle tanto tiempo. Hoy fue un día particularmente lleno de pendientes, de los cuales se resolvieron la gran mayoría.

Mañana es supuestamente mi día de descanso. Aun así tengo una cita a las 9 de la mañana y un evento especial al cual acudir por la tarde. Así que lo que resta es enfocar las energías y ver porque los retos diarios salgan bien y a la primera.

Gracias a Dios por la salud, por los amigos y por mandarme este caudal de trabajo.

Seguiremos en contacto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de veras que si, tenemos mucho que agradecerle...aunque son muchisimos desafios pero son el saborcito de la vida. bendiciones