sábado, junio 20, 2009

Edición de video

Justamente enmedio de un torbellino como es analógicamente mi día, encontré un lapso de tranquilidad y me puse a editar un video que tenía pendiente.

Hace apenas un par de días que cargué el programa de edición en mi laptop y ya es la segunda producción que se realiza ahí. Me hace recordar mis primeros años de editor, en formato 3/4 de pulgada, completamente analógico y lineal. Te equivocabas al principío y prácticamente era necesario iniciar de nuevo.

La tecnología ahora permite hacer un vide de 5 minutos en cuestión de un par de horas, con todo y la postproducción. Cuando antes la simple edición tomaba entre una o dos horas de edición por minuto.

Me gusta la edición, quisiera tener un poco más de tiempo para dedicarle, pero la edición profesional, no el bomberazo, ni las producciones alucines de pseudoproductores. Me gusta la producción y ver la realización completa de mi trabajo es siempre una satisfacción.

Quise compartir este pensamiento con ustedes mientras proceso el video (Compresión) y lo convierto en un archivo para poder enviar por mail.

Feliz sabadito.

1 comentario:

Lily dijo...

Pues gracias a Dios que te dio esos gustos y sobre todo ese gran talento, gracia y habilidades ;)...
Me salvaste la vida... solo te puedo decirte, GRACIAS!!!!