domingo, junio 21, 2009

Día del Padre


Hoy se celebra el Día del Padre en México y algunos otros países del mundo. Sin ser una conmemoración tan popular como el Día de las Madres, hay que reconocer que ser padre conlleva una enorme responsabilidad. No quiero extender mi comentario sobre el tema, simplemente quiero aprovechar para enviar a mi padre Don Reginaldo un enorme abrazo y decirle que lo amo, aunque son pocas las ocasiones que se deja querer. Quizás porque así lo educaron... Y aprovechando extiendo la felicitación a mi abuelo Don Ruben, ojalá que siga dando lata muchos años más. Y por supuesto a mis hermanos que son padres y a mi hija que me ha dado la oportunidad de saber lo que es ser un papá en toda la extensión de la palabra. Por los papás que ya no están con nosotros, conmemoremos con su memoria. Felicidades a todos los papás. Disfruten a sus hijos y como hijos, disfruten enormemente a sus papás.

2 comentarios:

Unknown dijo...

saludos desde cancun ,me gusta el rollo de los medios de comunicacion aca en cancun trabajo en una radiodifusora y pronto me permitiran abrir microfono saludos

Lily dijo...

Muchas Felicidades Alberto, ;)... Se que eres un excelente papa! un abrazote de oso...