domingo, septiembre 07, 2008

Happy birthday to you!

Cumplir años es un momento de reflexión muy especial para muchas personas. Para otros es el pretexto ideal para celebrar con los amigos y familia. En algunos casos es momento de tristeza por los recuerdos de los aniversarios anteriores; sin embargo hay algo que siempre ocurre, los cumpleaños no pasan desapercibidos.

En este mes cumplen años dos personas muy especiales para mí y quiero que, de las alternativas, escojamos la del pretexto ideal para juntarnos y decirnos que nos queremos. Ellos saben que así es. No hay necesidad de decir nada más.

Felicidades Ivette. 10 de sept.
Felicidades Paco. 2 de sept.

Las bendiciones sean con ustedes, todas ellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola que tal, soy yo de nuevo, pero ahora ya me bautizaron, dese hoy soy "el anonimo sin identidad", suena lindo, me gusta..

te falto, "y cumnplir años talvez para pocos no significa nada", porque si hay personas asi, conozco algunas, pero en una cosa tienes mucha razon, jamas pasaran por desapercibidos, bueno en si no hay mucho que comentar sobre eso..
en lo personal los cumpleaños a veces me traen tristezas, y en otras algo de felicidad...
bueno, hablando de otro tema..
Que opinas tu sobre las personas que te traicionan?, si lo se, ambos sabemos que es un acto inevitable que tenemos que pasar los seres humanos, a veces uno es el traicionado o a veces uno es el que traiciona, pero que me puedes decir sobre la "traicion", me gustaria saber que es lo que piensas.. un saludo bye..
aa y un saludo para irena de la O, si lees esto, me avisas si te llego lo que te escribi en tu espacio irena, me gsutaria saber si lo pudiste leer..
nos seguimos leyendo...