domingo, enero 14, 2007

Rocky


Hay siempre distancia entre lo que uno quiere y lo que pasa. Era toda mi intención llegar el sábado para postear y pues simplemente no llegué, así que decidí escribir estas breves líneas para dar continuidad a este espacio.

En una inusitada tarde en Cd. Obregón, nos encontramos mi buen amigo Néstor y un servidor con un par de horas libres, una pausa en medio de un ajetreado viaje, decidimos entrar a ver la película de Rocky. Sin pretender reseñarla, quiero decir que logra el objetivo, que está hecha para demostrar que siempre se puede cuando se lucha por lo que se quiere. Hay una frase que parece simple, pero me llamo poderosamente la atención y es: "Los peleadores siempre pelean". Ahí se las dejo...

Por cierto, pongan atención al diálogo entre Rocky y su hijo, es verdaderamente una lección de vida, a grandes rasgos dice: "La vida es asquerosa y siempre estará tratando de golpearte, la victoria no está en devolver los golpes o echarle la culpa a alguien por la caída, el vencedor es aquel que sabe levantarse del golpe y enfrentar de nuevo a la vida..."



Película corta, aproximadamente 90 minutos, donde vemos que todo ocurre con rapidez, hay varios momento rescatables y sería interesante tomarse el tiempo para ver todas la películas de Rocky para refrescar las escenas y entender un poco mejor lo que lleva al personaje a actuar de esta manera.

Que su domingo sea maravilloso. Les abrazo enormemente.

No hay comentarios.: