sábado, noviembre 19, 2005

EMPRENDEDORES 2005

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, así reza el refrán popular y en eso estamos, en la fecha programada, iniciando el día y a escasas 8 horas de dar la tercera llamada de la quinta edición del Torneo de Estrellas, evento organizado desde 2001 por la División Comercial Noroeste de Comisión Federal de Electricidad. En este breve recuento me siento muy satisfecho de los resultados obtenidos, viendo la evolución que se ha tenido de cinco años atrás a la fecha. Aún no da inicio el evento y ya puedo percibir la energía y la buena vibra de los participantes.

Pero, si me lo permiten, déjenme explicarles cual es mi función en este evento de CFE. Primeramente la invitación fue a producir un espectáculo completo de concurso, tipo programa de televisión. El resultado fue tan satisfactorio en el primer Torneo que el evento fue implementado. En este tiempo hemos probado varios modelos de concursos, siendo el que se utilizaá mañana un sitema muy similar al formato utilizado en el rival más débil, programa producido y transmitido por TV Azteca.

EN estos momentos nos encontramos probando el sonido y montando las escenas de luces que se utilizarán el día de mañana. El trabajo es arduo, pero siempre al culminar el Torneo exitosamente es el mejor pago que se recibe, claro también la retribución económica es de mucha importancia para mi empresa, pero la experiencia y la respuesta del público es realmente vitalizante.

Me detuve un momento en mi trabajo para compartir parte de mis horas más conflictivas y de mayor estrés.

Gracias por su atención. Saludos.

1 comentario:

Irena de O dijo...

Alberto
he leído parte de tu blog,y pienso que vives pendiente que piensan los demás de ti y eso talvez te hace stresarte más, la gente es variada por lo tanto siempre van a ver algunos que te van a reprochar si no andas alegre para que les des una sonrisa a sus vidas que ellos no son capaz de provocar. Se tu mismo siempre y los que te estiman de verdad te lo agradecerán.
oye tengo un blog por ahí y me encantaría que lo visitaras.

FELIZ AÑO S006
Irena de O