Ahora me acusan de bipolar (antes voluble). Me dicen que la gente a mi alrededor debe de aprender a entenderme, a aceptar mis "súbitos" cambios de personalidad. Esta bien, aún no conozco a alguien que sea siempre de la misma forma, quizás sea más tangible en mi, por la gente que me rodea, que me tolera. Aunque pensaba que el cambio en mi cabeza no se notaba, ahora me doy cuenta que no es así. A todos les pido un poco de empatía, esto es momentaneo, son sólo unos días, espero. Quisiera que fuera más seguido el que mi agenda se sature, esto me permitiría no pensar tanto en lo que debo o no hacer, sólo me dejaría llevar por la corriente.
A todos los que quiero les envio un enorme abrazo, soy el Alberto de siempre, víctima de las presiones externas de fin de año, que sin duda me permitirá entrar a otras esferas y a recuperar mi entrañable capacidad de asombro.
Estoy bien, estoy feliz, gracias por preocuparse por mi. Recuerden mi pasión por mi trabajo y me entenderan un poco, aunque sea un poco más.
1 comentario:
Insisto ... te hace falta amar !
Publicar un comentario