domingo, septiembre 27, 2009

Lo nuestro es novela


Una tarde que se duerme, el eco de dos palabras olvidadas,
tu recuerdo, cuatro manos enlazadas, tu mirada y tu voz,
las gotas de una lluvia que se aleja y el recuerdo que dejó
unos pasos que se alejan y yo aquí queriendo que vuelvan,
unos labios sin más besos, sin sonrisas, sin amor.

No hay nada más que pueda rescatar
te llevaste tu felicidad y mi forma de amar
me dejaste frío inmóvil perdido en altamar,
Y en este espacio quieto, con gente indiferente
que voltea y posan compasivas sus miradas
en la silla frente a mi, que brilla ante la ausencia.

Y aunque sé que no hay vuelta atrás en tu para siempre,
el sol nublado me recuerda que siempre te esperaré,
aunque mi corazón ya haya empezado a olvidar.
el otoño ha iniciado y con él las hojas de tu mirada caen,
en una historia inconclusa que te busca, no te encuentra,
lo escrito no ha sido suficiente, este es apenas un cuento
y lo nuestro es novela que te busca y que te exige...
te permitas terminar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Very moving!

Anónimo dijo...

Y ESO QUE DICES QUE NO ESTAS ENAMORADO DE NADIE... NO TE CREO
ALMA GLORIA

Anónimo dijo...

no se necesita estar enamorado para escribir esas palabras, puede ser la necesidad de llenar ese vacío amoroso (que en la mayoría de los casos nos negamos a aceptar que tenemos) no se necesita meter las manos al fuego para saber que quema, si alguna vez has estado enamorado (a) en tu vida, sabrás lo que se siente, y lo que te falta cuando el ser amado ya no está a tu lado,..... lástima que yo no he amado con tal intensidad, aún..... "lunita"

ALBERTOMORENO dijo...

Me encanta escribir... es literatura... es plasmar una inquietud, es decir lo que se viene a mi cabeza loca... gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

tenés razón Alberto, olvidé asentar eso, cuando te gusta escribir hay sensibilidad, hay inspiración, y las letras fluyen, como dije antes, no se necesita meter las manos al fuego para saber que quema, entonces no se necesita estar enamorado para escribir sobre el amor, o sobre cualquer tema, solo se necesita lápiz y papel, imaginación, inspiración etc, etc, (bueno en este caso una pc, jajajajja).... lunita

Anónimo dijo...

Alberto, tienes una facilidad para escribir impresionante,nadie sabe sil lo que escribes es lo que sientes en realidad o quizas como dices es solo literatura, lo unico y cierto es que lo haces con el corazon y eso es facinante, para los ojos de muchas de tus admiradoras jeje te mando mil besos cuidate!!! tu amiga que te quiere.... yyyyyyy......
Diana Ochoa