miércoles, septiembre 23, 2009

Día especial

"Que tu día sea mágico, depende únicamente de ti".

El día de hoy tengo el presentimiento que será maravilloso. Desde que mis ojos se abrieron me encontré en un pensamiento sumamente agradable de felicidad. Me bañé, me cambié, salí a desayunar, llegué inusualmente temprano a mi oficina, saludé a cada persona que me topé... Y sonrío...

Estoy convencido que hoy, algo increíble y maravilloso va a pasar en mi vida. Estoy al pendiente de todas las señales.

¿Tendrá que ver contigo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes, puedo presumir que tu me enseñaste eso es custion de actitud!... y realmente funciona!! definitivamente sonrio muxo mas, Yo hago que mis dias sean maravillosos! soy feliz.

GRACIAS ALBERTO, LO MEJOR PARA TI!

besos!;)

Anónimo dijo...

Desde ayer empezo "la trilogia" de mis tres dias mas tristes del año
22,23 y 24 de septiembre :(
Pero eso no evita que tenga una acitud positiva ni que busque dar lo mejor de mi misma cada dia... sobre todo, la sonrisa en mi rostro es inevitable :)
Que tenga excelente dia señor Moreno
D.S.

ALBERTOMORENO dijo...

Amiga, siento mucho que tengas una "trilogía" de días tristes al año. Te envío un abrazo enorme y espero que pronto esta trilogía se convierta en una experiencia de melancolía que haga de tus días buenos, inolvidables. Sigue bella.

Gracias por su visita.

Anónimo dijo...

Maybe!